7.3.06

No hay cuatro sin cinco...

Sí, ya sé que el dicho es "No hay dos sin tres", pero es que el dicho se ha quedado corto. Definitivamente demasiado corto para lo que voy a explicar a continuación. Bueno, lo suelto, que ya es oficial: ¡¡¡está en camino mi quint@ sobrin@!!!
¿Cómo expresar los sentimientos de esta sorprendida familia? Quién lo hubiera dicho cuando vi la cabecita morena de Amanda, hace ya ocho años y medio... cuando no me imaginaba a mis hermanas embarazadas... y ahora, en un plis-plas... ¡cinco!
Atrás quedan los intentos fracasados por la vía de la ciencia de una de mis queridas hermanas, la ilusión y el valor de Mari por tener a Lida de parto natural y la llegada de Nara a nuestras vidas, con sus ojos rasgados y su expresión dulce y risueña. Ahora la ilusión está renovada por partida doble: por un lado tengo a una cuñada embarazada de cuatro meses, a punto de desvelar "la incógnita de la colita" y con un vientre cada vez más hermoso. Y por el otro, oficialmente a partir de hoy, tenemos a mi hermana Mari recién embarazadita... aún sin creérselo, me parece. Cuántas vueltas da la vida... y cuántas cosas a celebrar este mes de marzo...
Pd: Sí, la tita Berúthiel seguirá siendo tita Berúthiel y no más por ahora... eso sí que me parece ciencia ficción... En estos momentos estoy disfrutando de un bienvenido buen humor y una perenne sonrisa de oreja a oreja.