9.3.06

Día raro, raro, raaaaro...

Jueves 9 de marzo.
Nadie hubiera dicho a las 6,50 h. de la mañana que iba a ser un día de esos en los que el humor te juega una mala pasada sin saber muy bien porqué. Me levanté tarde, para variar, pero estaba el aliciente del JUEVES; o sea: penúltimo día laborable de la semana. Normalmente los jueves estoy de buen humor; le toca al miércoles ser el día negro de la week. Pues no, la menda hoy tenía un humor de perros...
En el trabajo no me podía concentrar bien, gruñía por todo, veía el día más gris de lo que estaba y no tenía a mi jefe para enfadarme con él...
Gran parte de mi malestar era autoinflingido: he tenido el examen de gramática de inglés y no he estudiado NA-DA. Supongo que tenía remordimientos no reconocidos oficialmente mezclados con el síndrome pre-primaveral. He intentado ser práctica y resignarme a ese estado emocional parecido a "tengo un agujero en el estómago y no me lo llena nada", pero el maldito vacío se ha llenado cuando he llegado al examen media hora más tarde y he salido la penúltima sin poderme creer que me haya ido tan bien... Creo (y espero) que he aprobado tanto en listenning, vocabulary, writing, reading y grammar, y la verdad es que no lo entiendo. Pero que conste que no me quejo, ¿eh?
Todo apuntaba a que el examen iba a ser el colofón negativo de un día a olvidar, pero la suerte se ha girado inesperadamente a mi favor y el día ha acabado bien. Una señal más (por intrascendente que sea) de que no hay que dejarse llevar por la desesperanza; siempre puedes encontrar algo bueno, si no dejas de buscar.
El tema es que en el despacho he prometido llevar un brownie si apruebo... y no encuentro la receta...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Voooy.

Receta según Mundorecetas.

Ingredientes:
- 1 Tableta de chocolate tipo Nestlé para postre (papel marrón). 120 g de chocolate para el brownie y el resto para la salsa de chocolate
- 220 g de mantequilla
- 4 huevos
- 220 g de azúcar
- 70 g de harina
- Nueces

-En una cacerola a fuego lento, fundimos el chocolate con la mantequilla. Y dejamos enfriar.
-En un recipiente aparte ponemos los huevos con la harina y el azúcar.
-Y mezclamos bien, ya sea con la batidora o a mano.
-Se pican las nueces que posteriormente añadiremos. La cantidad y el grosor depende de cada gusto.
-Añadimos el chocolate con la mantequilla (tibio) a la masa de huevos, harina y azúcar. Y mezclamos bien.
-Añadimos las nueces picadas a la masa y volvemos a mezclar.
-Untamos bien de mantequilla un molde redondo con bordes altos (no de tarta, ya que tiene los bordes bajos).
-Vertemos poco a poco la masa en el molde.
-Lo metemos en el horno a 180º, durante 30 minutos.
-Una vez transcurridos los 30 minutos, lo sacamos del horno. Una vez frío lo desmoldamos.

Ale, sino, a buscar más por el google

12:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home