1.1.13

¿Cuántas veces?

¿Cuántas veces? ¿Se romperá algún día la tecla de reinicio? ¿existe un ctrl+alt+supr para la vida real? Y cuando digo real, me refiero a REAL.

Imagino, sólo imagino, que un buen día una tiene que decidirse, echar una mirada atrás y alrededor, memorizar el paisaje, las colinas amables, los árboles mansos, los riachuelos tranquilos y la inofensiva hierba, suspirar profundamente y dar un paso, luego otro, luego otro más, y si es necesario echar a correr hacia la espesura, hacia los bosques salvajes inexplorados, perderse por los retorcidos caminos cuesta arriba de las montañas, atravesar valles y desiertos, sentir la lluvia, el frío y una nueva brisa que acaricie la piel para llegar al fin a un nuevo refugio, ponerse frente a un espejo y reconocer a la persona que te devuelva.

¿Realmente hay un orden establecido? Ese orden sagrado que todos respetan o al que todos se resignan y algunos disfrutan... El "allá tú" si te lo saltas ha resultado ser cruel.

Pero si algo sé en este año que empieza, si hay algo que aún tengo claro, es esto: quiero seguir fuera del orden establecido. Una vez que lo ves desde fuera, no puedes entrar en él como si nada y que automáticamente se te borre la memoria. Por ahora me temo que sería vivir una mentira. Y no quiero. 

He dormitado en el sofá. Cené la misma basura que solía cenar en el 2012. He visto una película intrascendente ('Todos los días de mi vida', drama romántico que ni fu ni fa, además, sigue sin decirme nada Channing Tatum, le veo algo raro a ese tío, no sé son las orejas...) pero he pasado un buen rato, ¡qué narices! Amo el cine, y las películas intrascendentes son tan necesarias como las que se quedan grabadas en la memoria.

¿Que cuántas veces? ...pues me temo que las que haga falta, caiga quién caiga :)