24.4.09

La reafirmación del retorno

¿Cómo será eso que escribo dos días seguidos? Misterios de la humanidad...
Aquí estamos, noche de viernes típicamente tranquila, pero ante el teclado una vez más dispuesta a "divagar" un poco. Estoy cansada. Físicamente tal vez sea exagerado, aunque llevo dos días seguidos llegando a las 7,30 h. de la tarde y yendo a caminar lo que se dice vulgarmente "a saco". Luego me encuentro mejor (es una gozada, a decir verdad), pero llegados al viernes esto es casi mortal. Además, arrastro sueño vengativo. Esta semana he acortado demasiado las horas de sueño reparador y hoy lo sufro a tenor de lo que me pesan los párpados. Además, desde el miércoles he tenido los días más estresantes y negativos que recuerdo en muuuucho tiempo, por lo que hoy me he levantado (tarde) con dolor de cabeza y la espalda cargada. El dolor parece que se ha escondido, pero las cervicales empiezan a pasar factura... bufff... qué aburrimiento de mujer, paro ya.
A decir verdad tengo una novedad de la que hablar (novedad relativa, es de hace un par de meses). Y es que ya no estoy sola en mi pisito. No es que el hecho de estar sola me inquietara más de lo normal, pero vino una época mala de fatalismo, soledad y apatía y parece que la única manera que he tenido de que esas tres arpías vuelvan sobre sus pasos ha sido el adoptar a dos fieras. Audrey y Barry, dos rubiales que me llenan de pelos el piso y me rascan la puerta de la habitación a las 6,30 h. de la mañana (en serio, cada mañana, algún día le tiro la almohada a Audrey). Ya son adultos, pero se han acostumbrado "demasiado" bien a su nueva situación. Por desgracia no están al 100%, pero ya se han ganado su parcelita en mi corazón, y la ardilla junto al castrati me han hechizado. Aquí los tengo, a Audrey encima del escritorio observando cómo escribo y Barry en la cama, en reposo. Son geniales.



Ya tengo entradas para LoL. Algo bueno debía pasar hoy... soy feliz.

Voy a romper las ventanas
para que lluevan cristales,
ven a romper las ventanas,
ven a gritar como antes,
ven a romper las ventanas
y hacer del caos un arte,
voy a romper tus ventanas
y voy a entrar como el aire...