24.5.09

y de repente llegó el buen tiempo!

Mañana ya estaremos en la última semana de mayo. El tiempo no corre, vuela.
El calor ha llegado al estilo invasor, y estos dos días ha sido bastante agobiante... pero bueno, mejor calor que frío, por ahora. Este mediodía lo he comprobado yendo al albergue de Castelladral a comer. Paisaje precioso, comida abundante y buena y precios asequibles para ser domingo. Chapeau!!!


La verdad es que el albergue ha resultado ser un candidato para futuribles quedadas, aunque me parece que estan en peligro de extinción. Por si las moscas nos han enseñado las 3 habitaciones (un total de 50 plazas), los lavabos eran decentes y sé que se come bien, así que apuntado queda. Para regresar hemos dado la vuelta turística, volviendo por la carretera de Navás, y ha sido una gozada conducir con tranquilidad por un paisaje tan bonito... tan relajada he llegado que ni café ni ostias, me he metido en la cama y me he pegado un siestón de casi 1 hora que me ha sentado de perlas :)
Siguiendo la regresión en la que se ha convertido este post, esta mañana también he estado un poco más activa de lo normal para mi. A las 10,15 h, antes de desayunar, he cogido la cámara y me he ido a dar un paseo y a sudar la gota gorda (qué se le va a hacer si todos los caminos de Sallent empiezan en subida).
Aquí está la recompensa de casi media hora más tarde...
... después de haber sobrevivido a la aparición de un lagarto gigante (pobrecillo, si lo he asustado yo y ha salido corriendo, no me ha dado tiempo ni de acojonarme) me ha dado por hacer fotos a flores, a practicar con la cámara en plan autodidacta (un día de estos me tendré que estudiar a fondo la web de fotografía que me pasó cierta persona) y creo que acabaré imprimiendo esas fotos un siglo de estos y las colgaré en las aburridas paredes de mi piso, para darles algo de vidilla (suerte que al menos no son blancas; los colores algo decoran).


Así fue el penúltimo domingo de mayo. Precedido por un viernes desaprovechado y un sábado barcelonés y cinéfilo (algún día tenía que ser el primero en ver una película sueca en V.O. La experiencia fue genial: "Déjame entrar" es un peliculón en todas sus vertientes). Lo dicho, llegó el buen tiempo y las ganas de romper la monotonía!


1 Comments:

Blogger Unknown said...

Romper la monotonía suena bien ^^, yo cada día tengo más ganas de coger la bici y salir a pedalear por ahí, sólo me que falta gente para ir (lo de ir sola no me hace mucha gracia, por si tengo algún percance en plan caída o avería sería de la bici xD); a ver si ahora con el buen tiempo recupero a mi "grupo" de pedaleo y volvemos a quedar los findes como el año pasado.

Mola la foto de la flor ^^.

4:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home