22.4.05

Un día de aquellos...

Sí, hoy ha sido un día de aquellos. Un día sin nada especial. Después de tres jornadas siendo puntual en el trabajo he vuelto a levantarme al tercer intento y he llegado tarde al trabajo (parezco una fracasada de los Tardones Anónimos, pero aquí estamos...). Parecía que iba a ser un día soleado, y al salir del pueblo me ha alegrado la vista un campo repleto de flores amarillas enmedio del bosque, muy cerca de dónde está mi pisito. He puesto la cinta de M-Clan y ¡venga a cantar! Pasando de los coches que venían de cara y de los conductores que pudieran ser testigos de mi vena cantante mientras conduzco. Realmente estoy harta de las noticias, ya vengan del Telediario, de El Periódico personalizado del e-mail o d'Antoni Basses en Catalunya Ràdio a las ocho de la mañana... tenía ganas de cantar, pasar del reloj-conciencia y labrarme un día de buen humor.
En la fábrica ha sido un día movidito, de aquellos en los que ni te paras a pensar en hacer un descanso. Luego la tarde se encapotó, y de vuelta al trabajo decidí que no era necesario asistir a la clase del posgrado que estoy haciendo (bueno, estoy haciendo una parte del posgrado, como un cursillo; eso sí, pagado por la empresa, faltaría más...): hoy tocaba la norma Ohsas de prevención de riegos laborales, con el mismo profesor que tuve hace unos meses en Barcelona. La verdad es que era prescindible, y con el cansancio que he acumulado durante todo el día la decisión ha sido muy fácil. Eso sí, al final me he ido tarde del trabajo, enredada con el planning de fábrica, explicando la jugada a seguir al jefe del turno... no sé porqué me molesto, si después de un día tan raro como hoy las cosas nunca acaban saliendo como las planificas... La experiencia tendría que servir para algo, ¿no?
En resumen, que he decidido hacer algo útil con las horas robadas al cursillo, y he ido a visitar a mi tía al hospital, a la que acaban de operar de la rodilla. Manresa y sus atascos me han obligado a dejar el coche bastante lejos del hospital, por lo que he dejado el cansancio a un lado, he caminado un buen trecho bajo una lluvia incipiente y he subido las cinco plantas por las escaleras... ¡yo y mi maldito terror a los ascensores! Lo curioso es que, al irme de la habitación casi una hora después, he bajado por él, para acompañar a mi madre y a sus rodillas en estado pre-operación. No, no tiene mucha lógica eso de subir andando y bajar por el ascensor, pero así van las cosas por aquí últimamente.
Nada interesante, es cierto; pero es que hoy ocurre algo extraño; en un principio no tengo nada que valga la pena explicar, nada que me llame demasiado la atención, o que no sean chorradas que tal vez no importen a nadie, pero a la vez tengo ganas de escribir. Un verdadero dilema. O una somera tontería. Serán tantos días de fumata blanca-fumata negra y Papa por aquí, y Papa por allá. O tal vez los pisos de trenta metros cuadrados que nos quieren vender como vivienda digna (¡venga ya! Claro que es posible vivir en trenta metros cuadrados, pero me gustaría ver la casa de la ministra de la vivienda, y que luego volviera a ilustrarnos con su opinión). O tal vez las elecciones de Euskadi... Ay, no sé, pero mucho me temo que en Irak sigue muriendo gente inocente y ya poco se sabe. Y mejor no hablar de África... es tan grande la hipocresía del mundo de las noticias... ¿Y a mí que me importa que Ronaldo haya llegado diez minutos tarde al entrenamiento, por decir algo? ¿Y por qué tengo que soportar al Zaplana ése (mirad-mi-moreno-de-bote-jeje-soy-pijo-porque yo lo valgo) repartiendo veneno a diestro y siniestro? Es que no lo soporto, ni mi curiosidad puede ya con él. ¿Alguien se ha fijado en que dice 'Zapatero' con la misma entonación que lo hacía Aznar? Y ahora que me acuerdo... es curioso el tema de los apellidos de los presidentes del gobierno español: Suárez, González, Aznar y Zapatero... todos con zeta, y algunos hasta la doblan; significará algo, seguro, no puede ser una coincidencia, ¿no?
Bueno, el nivel de tonterías por decir sigue subiendo, por lo que lo dejaré aquí. ¡Ay, no, que se me olvidaba! Otra cosa curiosa: en el episodio de hoy de Al Filo de la Ley ha salido la palabra Mordor en una viga de un piso en construcción, y uno de los casos se trataba de un chaval suicida conocido como Frodo por los chat de internet, que tenía como amigo a un tal Legolas... O los guionistas son unos frikis, o son de aquellos que quieren demonizar los chats y de paso El Señor de los Anillos. Veremos...

3 Comments:

Blogger Sonia Moyano said...

Bueno, al menos el día te sirvió para ir a ver a tu tía que seguro que le habrá hecho ilusión.

En cuanto a lo de las Zetas, se comenta que hasta el momento todos los presidentes (vamos desde Suárez) han tenido al menos una zeta en cada uno de sus apellidos, excepto Carrillo.

- Adolfo Suárez Gonzalez
- Felipe Gonzalez Marquez
- José Maria Aznar López
- José Luis Rodriguez Zapatero

Pensadlo XD.

12:54 p. m.  
Blogger Krasnaya said...

¡Porras! Eso me excluye del gobierno de este país... ¿tendré que dar un golpe de estado? No tengo ni una zeta en ninguno de mis nombres ni apellidos. Y ahora que lo pienso... una amiga, Arantxa, que es política... Ahora ya entiendo por qué se pone Arantza... dios mío...

4:27 p. m.  
Blogger Noe_Izumi said...

Como pretendan lo segundo ya les vale, se enfrentaran a una legion de frikis furiosos >__<
Bonito blog :)

12:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home