De martes por la vida...
Que decía yo... ¿y por qué escribir con la letra tan pequeña? Ya es complicada la vida y con suficientes letras pequeñas como para añadirles más innecesariamente, ¿no?
Sí, ya sé que el título se me va a quedar anticuado, pero era martes cuando lo empecé y así se va a quedar, soy asín... Vengo rumiando este post desde hace unos días, pero sigo con mi habitual derroche de noticias interesantísimas y mi fuente creativa ya se ha derramado tanto que no me acababa de decidir; nace Libra, ¡ja! Indecisa, perezosa, inconstante... ¡jaja! menudo invento el de las estrellas y los planetas y sus conjunciones.
Y digo yo otra vez: ¿porqué una puede estar medio desanimada durante una larga racha sin motivos serios y luego cambiar el humor por una noticia inesperada? Dejaremos esa pregunta ahí, en el aire, que ya he tenido bastantes nubes negras para lo que queda del 2007 y todo el 2008. ¡Pafuera telarañas!, como dice una sabia extremeña...
La curiosidad del día, con moraleja incluida: "Si viajas al Ecuador, no se te ocurra ir en silla de ruedas y con cara de enferma por el aeropuerto". Una persona que conozco muy bien volvió hace poco de ese país, y en el aeropuerto fue víctima de una situación tan "surrealística" que no puedo evitar explicarla: como había retraso en el avión y estaba enferma pidió una silla de ruedas. Se la concedieron, sí, pero al cabo le vino un oficial de seguridad y le dijo que le acompañara, que tenían que hacer unas comprobaciones... el tema es que se encontró sin comerlo ni beberlo con varios hombres de uniforme haciéndole preguntas, deshaciendo su maleta y rasgándola mientras le decían que la última moda para esconder droga era hacerse pasar por enferma, y que le había tocado a ella hacer la comprobación "rutinaria". Eso sí, apuntándola con metralletas durante todo el bochornoso incidente, revolviéndole sus cosas y dejándola luego allí, sin ningún tipo de explicación ni ayuda ni disculpa. Y claro, si alguien tenía dudas, ¿qué pasó con la maleta en el trayecto de Madrid a Barcelona?
No sé si alguien se ha dado cuenta, pero el mundo está loco de atar...
2 Comments:
Quina situació més estranya, no?
¿Loco de atar? ¿Por qué? ¿Por qué a la pobre le tocó pringar? ¿O por qué es a alguien que conoces y te toca más? Le tocó, así de simple, como le puede tocar a cualquiera. En el momento en el que entras en un aeropuerto, sea del país que sea, pierdes todos tus derechos habidos y por haber, así de simple.
Publicar un comentario
<< Home